lunes, 3 de febrero de 2014

Primera tarea

Hola compañer@, tu primera tarea consistirá en adivinar quién de las cuatro chicas soy.
Sé que puede ser algo difícil, pero para que te sirva de ayuda  deberás atender a las siguientes pistas:


Me llamo Mari Luz y tengo 21 años. Tengo estatura media, aunque al no salir completamente recta en la foto parezco más baja. Tener los ojos marrones y el pelo rizado aunque no demasiado. Mi color de pelo estar entre el castaño y el rubio oscuro. Siempre hay un adorno en mi cabeza como elemento decorativo.
Llevo un anillo que me encanta, pero en la foto no se me ven las manos. Me encantan los leggins y las botas bajas. Nunca me puede faltar mi bolso si salgo de casa, es más cómodo que llevar todo en los bolsillos. No me gustan los pañuelos ni las bufandas. Mi color preferido es el rojo y no ser friolera hasta el momento en que se me pone el vello de gallina.

Espero que no haya sido demasiado difícil identificarme.



¡Hasta la próxima actividad!

jueves, 30 de enero de 2014

Érase una vez un blog...


El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta 'el modo imperativo'. Jorge Luis Borges

Bienvenidos a mi blog, espero que este sea el principio de un largo viaje hacia el apasionante y enigmático mundo de las palabras. No olvidéis guardar en la maleta una actitud positiva y vuestras opiniones más sinceras, la mía está repleta de ilusiones y de buenas intenciones, así que las compartiré con vosotros.
Hemos empezado con una frase de Jorge Luis Borges (un escritor argentino) cargada de significado.
Desde aquí os invito a que seáis vosotros mismos quienes decidáis qué os gusta leer, qué queréis y cuál es vuestro sueño. Aunque siempre viene bien aceptar consejos de los que nos quieren y nos aprecian.

Aquí comienza nuestra aventura.