martes, 11 de marzo de 2014

11 de marzo

Buenas tardes Carlos:

Hoy como ya sabrás, es una fecha muy señalada puesto que se cumplen 10 años del atentado del 11 de marzo y quería compartir contigo algo muy especial para mí.
Verás, el año que pasó todo esto yo estudiaba justo 5º de Primaria, y mi profesor nos pidió que escribiéramos una redacción o algo sobre lo ocurrido. Así que yo escribí esta poesía que fue leída ante todo el patio del colegio para recordar a la víctimas.


Te la dejo aquí para que veas que la poesía o la simple redacción es una manera muy especial de expresar lo que sentimos en muchos momentos. 
Espero que te guste:

Que trágica la mañana
del día 11 de marzo
pues la muerte vino en tren
y a todos nos llenó de espanto.

Gente inocente a todo
ha ido al cielo a parar
por culpa de criminales
que disfrutan con matar.

Nos han hecho mucho daño,
y también a sus familias,
muertos sus seres queridos
ha muerto su feliz vida.

Mi pésame a todas las familias
de las victimas del terrorismo
porque no hay derecho a esto
y me duele pues lo mismo.

Acabo con estos versos
de tristeza y agonía
pues España está de luto
y también esta poesía.

La verdad es que era más larga, pero ha pasado ya tanto tiempo que se me han olvidado algunas estrofas.
Si te animas puedes escribir tú también alguna poesía sobre lo que quieras y yo te la corrijo o te ayudo con alguna rima.
¡Tú también puedes hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario